10° Aniversario de Candame Gestión de la Información

06.12.2012 13:22

El grupo Candame  cumple y celebra sus 10 años!  Queremos compartir nuestra satisfacción y alegría con colegas y amigos.  Durante este período, entre otras actividades,  hemos brindado asesoramiento en la gestión de proyectos, desarrollado servicios y productos en línea, diseñado y ofrecido cursos virtuales, trabajando en equipo con mucho entusiasmo y dedicación. Destacamos muy especialmente la actividad desarrollada desde el Área de Capacitación que ha crecido al compás de los avances tecnológicos con espíritu emprendedor, gracias a la constancia  y compromiso de todos sus integrantes.

En estos 10 años, Candame se ha posicionado en el ámbito de las Unidades de Información: Bibliotecas, Archivos, Centros de Documentación, Museos, etc. debido a la gran repercusión que ha tenido, y tiene, en las comunidades vinculadas a las Ciencias de la Información.

Aprovechamos esta celebración para enviar el calendario de los cursos virtuales programados para el año 2013, y presentar dos nuevos recursos que hemos diseñado con el fin de brindar información actualizada sobre capacitación en línea y novedades relacionadas al mundo de las Unidades de Información:

En Line@  

Desde el Área de Capacitación, tenemos el agrado de invitarlos a participar en nuestros cursos virtuales. En este espacio brindaremos la información sobre los cursos en línea, contenidos, dinámica, inscripción, fechas, costos, formas de pago, etc. y toda información relacionada a las diferentes herramientas de ayuda y módulos de capacitación en línea.

Novedades

Desde el Área de Difusión y Promoción de Candame Gestión de la Información, les damos una cordial bienvenida a este nuevo espacio donde publicaremos información interesante sobre congresos, cursos, talleres y todo evento relacionado al mundo de las Bibliotecas, Archivos, Centros de Información, Museos, etc. Compartiremos noticias y novedades sobre clubes de lectura, libros, e-books, Internet, redes sociales, TIC - Tecnologías de Información y Comunicación, capacitación y mucho mas.

Cursos virtuales – Calendario 2013

Agradecemos a las personas que nos han acompañado a lo largo de estos años, participando en nuestra capacitación en línea, solicitando diferentes servicios y productos, o simplemente enviando consultas y sugerencias. Por otro lado invitamos a los que aún no nos conocen a participar en los cursos en línea y sumarse a nuestra comunidad virtual  Facebook o que nos envíen sus consultas a: gestion@candame.com.ar

Saludos cordiales,

Rita Candame