Nosotros

El objetivo de los profesionales, especialistas en información, que conformamos el equipo humano de Candame, es el de trabajar con un alto grado de compromiso, en forma eficiente y creativa, aplicando nuevas técnicas de gestión y desarrollando productos y servicios con valor agregado, priorizando el control de calidad de los mismos.
 

Nuestros estudiantes

En el período 2006-2015 han participado en nuestros Cursos Virtuales diferentes integrantes de más de 183  Instituciones de América Latina: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, Uruguay y Venezuela; y del Resto del mundo: España, Israel, Marruecos, Portugal y Angola.

Historia del proyecto

Desde Candame Gestión de la Información, abordamos temas vinculados a la Ciencia de la Información y Gestión del Conocimiento, tratados y encarados desde un punto de vista creativo e innovador. La actividad está orientada a generar nuevas estrategias de Capacitación y Difusión en Unidades de Información: Bibliotecas, Archivos, Centros de Documentación, Museos, etc., promoviendo y facilitando la utilización de herramientas de libre acceso disponibles en Internet:
blogs, wikis, escritorios virtuales, redes sociales, etc.